La vida es una burbuja

 

Aislada en el exuberante follaje, la cúpula descansa frente al cielo y el mar infinitos. El cielo es negro como el carbón, pero los miles de millones de estrellas brillan como el día. No muy diferente de las rayas águila que se deslizan por las aguas de las Maldivas. El silencio impregna el aire, acompañado solo por las olas que abrazan suavemente y dejan ir la costa. Las estrellas entran y salen disparadas de tu visión en una orquesta de luz y movimiento. Aparentemente quieto pero no del todo. El cosmos arriba y el vasto océano infinito debajo: usted está justo en el medio, escondido en la seguridad de su cúpula con su ser querido a su lado.

Después de todo, vivir en una burbuja no es tan malo, al menos no en las Maldivas.

“Quedarse dormido en una burbuja de tono negro con cero contaminación lumínica y un cielo sin nubes fue una experiencia absolutamente impresionante. Por la mañana me despertó el canto de los pájaros juguetones justo cuando salía el sol”. Experiencias viajeros.

Las tiendas de burbujas en las Maldivas llevan el glamping a otro nivel. Las tiendas de campaña de burbujas en las Maldivas vienen con camas tamaño king, sillones orejeros y, a veces, incluso tocadiscos personales y discos antiguos. Tendrá acceso a su ducha estándar (y al aire libre), con todas las toallas y batas suaves que podría pedir. El interior de la tienda de burbujas está climatizado y es totalmente impermeable. Y sí, casi siempre hay WiFi, pero ¿realmente lo necesitas o incluso lo quieres en esta gloriosa noche de fiesta? El cielo nocturno es mucho más interesante de todos modos.

“Reservé la burbuja de finolhu como regalo de bodas para mi esposo y realmente no sabía qué esperar. La experiencia superó mis expectativas. Fue una de las mejores noches de nuestra vida. ¡Dormimos bajo las estrellas (en la burbuja) en nuestra propia isla privada en las Maldivas!”. Experiencias viajeros.

Es posible que tenga algunas preocupaciones sobre la privacidad al dormir en una tienda de campaña transparente. Incluso en los resorts donde la carpa de burbujas se encuentra en la isla, no hay posibilidad de que otros visitantes o el personal entren en el área e interrumpan su noche especial. Las tiendas están aisladas, cada una dentro de su propio pequeño recinto al que no se puede entrar sin permiso, sereno y perfecto. No hay posibilidad de invasión de su privacidad en una tienda de campaña en las Maldivas.

Los resorts en las Maldivas son famosos por sus experiencias «a medida». Entendemos que todos los viajeros son únicos y queremos asegurarnos de que su experiencia en las Maldivas sea verdaderamente inolvidable. Acompaña tu noche en una tienda de burbujas con un masaje aromático en pareja y alta cocina gourmet con los mejores vinos. Quizás pida al astrónomo residente que lo lleve en un viaje a través de las constelaciones. Haga toda una aventura de su experiencia de tienda de campaña.

Las tiendas de campaña de burbujas en las Maldivas son la forma ideal de vivir la experiencia de una isla desierta de «náufrago» con todas las comodidades y lujos de un hotel de 5*. Comience su noche con una barbacoa al atardecer en la playa, mire las estrellas (¡y a su ser querido!) para el deleite de su corazón toda la noche, duerma bajo el manto centelleante de estrellas y disfrute del desayuno en la cama a la mañana siguiente. ¿Hay alguna experiencia más soñadora que esta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *