Lindas ideas para citas en las Maldivas que no arruinarán el banco

Esparcidas como joyas por el Océano Índico, las Maldivas combinan sin esfuerzo el romance, la diversión y la emoción. El amor se trata simplemente de estar juntos, aprovechar la alegría propia y crear recuerdos especiales juntos. Seamos creativos hoy y exploremos algunas ideas de citas únicas y lindas para el lado romántico de la vida.

1. Explora la noche estrellada con tu ser querido a tu lado

Maldivas es el país más disperso del mundo. Grandes extensiones de océano separan las islas entre sí. La reclusión viene con sus propias ventajas, como la alegría de explorar la vasta extensión de estrellas brillantes en un manto de azul medianoche profundo. Con una contaminación lumínica mínima, el cielo nocturno brilla, brilla y brilla sin cesar en las Maldivas.

Obtenga una colchoneta de playa, empaque algunos de sus bocadillos favoritos (le sugerimos que agregue algunas golosinas especiales de Maldivas a su canasta de picnic) y, si se siente extra, lleve algunas velas a un área apartada de la playa. Siéntese en la playa y deje que sus ojos se adapten al glorioso cielo nocturno. Acurrúquense e intenten encontrar las constelaciones, atrapar estrellas fugaces y, al estilo habitual de observación de estrellas, suscitar una conversación sobre nuestro lugar en el universo.
Si bien puede observar las estrellas en las Maldivas durante todo el año, la probabilidad de experimentar los cielos más despejados es entre noviembre y abril. Varios resorts en las Maldivas también ofrecen experiencias de observación de estrellas con poderosos telescopios y cócteles. ¿Cómo es eso para una linda idea de cita?

2. ¡Cocinar juntos es mucho más lindo!

¡Las Maldivas son el hogar de algunos de los platos más meeru (deliciosos en el idioma local) de la historia! Si desayunaste mashuni y roshi combinados con té negro, nunca querrás comenzar la mañana con otra cosa. Maldivas tiene una escena culinaria antigua y vibrante. ¡Pero no dejes que te lo estropeemos todo!
¿Por qué no tomar una clase de cocina con su ser querido? Tendrán una experiencia única juntos, y ambos podrán impresionarse mutuamente en casa con algunos platos tropicales de Maldivas. ¡Tus papilas gustativas (y las de tus seres queridos) te lo agradecerán!
Después de todo, ¡cocinar juntos es mucho más lindo!

3. Un paseo por los bosques de Maldivas, de la mano

Un paseo consciente por el bosque, de la mano, es una forma íntima y especial de conectar con los demás, contigo mismo y con el entorno natural que te rodea.
Un paseo meditativo en la naturaleza es sanador. Nos libera de las cargas de la vida cotidiana y nos permite formar parte de la gran orquesta de la Tierra. Da tiempo para que uno reflexione sobre lo sagrado del amor y lo lleva al momento presente. Con demasiada frecuencia, las distracciones y el ruido de la vida nos alejan del momento presente. Cuando ambos tratan activamente de entrar juntos en el momento presente, se manifiesta algo verdaderamente especial. ¿Inténtalo?

4. Todo lo que necesitas es amor (y tubos y un par de aletas)

Maldivas es 99% océano y 1% tierra. Hay una inmensa cantidad de belleza en las profundidades, esperando ser explorada. Tenemos naufragios y tesoros hundidos, majestuosas mantarrayas, encantadoras tortugas marinas, misterios y mucho más.
Tome un esnórquel, un par de aletas y explore las bellezas submarinas con su ser querido. Deje que se abra un mundo completamente nuevo: los peces y corales multicolores no se parecen a nada que haya visto sobre la superficie del agua. Nadar uno al lado del otro y disfrutar de la belleza del mundo submarino (y de los demás). ¡Las parejas que exploran juntas permanecen juntas!

5. Tú, yo y nuestra propia isla deshabitada

Embarcarse en una aventura a una isla deshabitada con su ser querido es una experiencia única en la vida. Este también sería un lugar ideal para probar ese paseo por el bosque que mencionamos anteriormente.
Aguas cristalinas, playas de arena blanca, exuberante vegetación tropical y, lo mejor de todo, absolutamente nadie alrededor que te moleste. ¡Las aventuras aisladas, serenas y seductoras en islas deshabitadas son las escapadas más románticas!
Así que empaca, mejora tus habilidades de supervivencia y aprende cómo puedes tener tu propia aventura Robinson-Crusoe en las Maldivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *