Bienvenidos a Botswana

Es uno de los grandes destinos de África para safaris, con algunos de los mejores espectáculos del mundo animal.

No hay ningún otro lugar sobre la Tierra comparable al delta del Okavango, dominio de los animales salvajes. Los grandes felinos y los elefantes campan a sus anchas en una de sus últimas grandes reservas naturales. El delta es sinónimo de abundancia, además de un lugar de incomparable y singular belleza, donde las posibilidades para safaris parecen infinitas, al igual que sus aguas.

Su contrapunto es el magnífico desierto del Kalahari, la mayor extensión árida del planeta, con sus salares, baobabs, valles fluviales fosilizados y maravillosa vida salvaje.

Botsuana ha renunciado al turismo de masas, para ofrecer experiencias exclusivas de safari, con suntuosos lodges y campamentos remotos, a veces modernos, otras envueltos en un halo de nostalgia. Pero lo mejor es que ofrecen un asiento de primera fila para admirar sin aglomeraciones los fabulosos espectáculos protagonizados por la fauna.

¿Por qué me gusta Botswana?

Hace mucho tiempo que mi corazón se prendó de las aguas del delta del Okavango, de las arenas de la Central Kalahari Game Reserve… Fauna y flora fabulosas, paisajes de ensueño y la sensación de sumergirse en tierras vírgenes son cosas que Botsuana ofrece a raudales, y esa belleza salvaje y poder encontrar todas y cada una de las especies de la fauna africana me hacen volver una y otra vez.

Información Práctica

¿Qué ver y hacer en Botswana?

Historia y Cultura en Botswana

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.