Una nueva joya de Blue Diamond Resorts

Una nueva joya de Blue Diamond Resorts

Una nueva estrella le ha nacido al grupo hotelero Blue Diamond Resorts con la inauguración del Mystique Casa Perla by Royalton, en el balneario de Varadero, la exclusiva marca de hoteles boutique de su portafolio. La cadena canadiense suma la administración de 20 hoteles con 8.500 habitaciones en Cuba.

Ubicado en una prístina extensión de playa cerca del corazón del centro de Varadero, este hotel sólo para adultos (16+) presenta la arquitectura atemporal de la Cuba de los años 40 en una de las playas más emblemáticas del mundo.

Con su estilo único y su práctica ubicación, Mystique Casa Perla es la elección perfecta para aquellos que buscan experimentar lo mejor que Varadero tiene para ofrecer en una escapada que es todo menos común.

Dispone de :

  • Servicio personalizado
  • Cocina de Lujo
  • Actividades de Naturaleza

Este Hotel Boutique es una nueva versión del Lujo.

Este hotel boutique solo para adultos ( 16) combina la arquitectura intemporal de la década de 1950 con una ubicación ideal frente al mar. Debido a sus espectaculares playas de arena blanca y su vibrante cultura, Varadero sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares de Cuba y, cuando se combina con el diseño único de este hotel, Casa Perla es la elección perfecta para aquellos que buscan unas vacaciones en la playa fuera de lo común.
El hotel ofrece 10 habitaciones de lujo con decoración cubana contemporánea.Además de su arquitectura única y un servicio de comidas y bebidas las 24 horas, los huéspedes recibirán un servicio de mayordomo personalizado que estará listo para satisfacer sus necesidades.

No lo piense mucho, escápese a este sitio lleno de sorpresas. El Casa Perla by Royalton de Varadero le deparará además del exotismo de su playa y su entorno, el placer de vivir días inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.